Sobre mí


¡Bienvenidos a mi blog!

Es muy difícil hablar de una misma pero voy a intentar exponer una pincelada de mi vida para que me conozcáis un poco más.

Mi nombre es Sandra y nací en Barcelona hace 23 años. Mis padres y mi hermano fueron quienes me apoyaron a que creara este blog para utilizarlo como herramienta de archivo de todas mis recetas. Sin embargo, desde que lo publiqué me estoy dando cuenta que no sólo me está sirviendo para tal finalidad sino que me está aportando y enseñando muchas otras cosas. Gracias a él, he conocido blogs de cocina estupendos que me sirven como maestros de mis platos, he descubierto recetas de países internacionales que ni siquiera había oído hablar y me he empezado a aficionar a la fotografía. Con el tiempo te das cuenta que lo que antes era simplemente apretar un botón y fotografiar algo que te apasionaba –un plato de comida-, ahora intentas buscar la mejor composición, la mejor luz y el mejor escenario. Sin embargo, para esto todavía tengo mucho por aprender y un largo camino por recorrer.

Cuando no estoy horneando, probando nuevas mezclas de sabores o escribiendo en el blog, trabajo como administrativa. Me gradué el año pasado en Gestión y Administración Pública y actualmente soy estudiante de Derecho. Si, combino las leyes y los bolis con los moldes y las cucharas de madera.

Como mi padre toda la vida me ha hecho apuntarme las cosas para que no se me olviden y a día de hoy suelo escribirlo todo en listas, post-its o en la aplicación de “tareas” del móvil, aquí os dejo con la lista de las cosas que más me gustan:


En fin, vivir de sensaciones.



1 comentario: